Abogados especializados en lesiones personales

Si se lastimó en un accidente y necesita la asesoría de un abogado con experiencia, es importante que pueda comunicarse de forma clara con un abogado que le entienda y le respete. En el bufete de Fuicelli & Lee, P.C., entendemos la importancia de ser escuchado y comprendido. Su voz es importante y nuestro bufete de habla hispana quiere saber de usted.

Para discutir su caso de forma gratuita con un miembro de habla hispana de nuestro equipo legal experto, llámenos hoy al 303-355-7202. Proporcionamos nuestros servicios en Denver, Longmont, Pueblo y otras áreas alrededor del Front Range de Colorado.

Bufete de abogados de habla hispana

En el bufete de Fuicelli & Lee, P.C., nos tomamos su caso de forma personal. Al haber sufrido una lesión severa y pasar años recuperándose de sus lesiones, nuestro socio fundador, Keith Fuicelli, entiende el dolor, trauma y las dificultades causadas por la negligencia de otras personas. Todo nuestro bufete se dedica a ayudar a las víctimas de lesiones a sanarse y a obtener la indemnización máxima que se merecen.

El bufete de Fuicelli & Lee, P.C. maneja un amplio abanico de casos de lesiones personales, que incluyen:

Experiencia y tenacidad de su parte

Como muchos de nuestros clientes, quizás al principio no sepa que su situación puede dar pie a una demanda. Entendemos su confusión, por lo que le ofrecemos consultas iniciales complementarias para discutir los detalles de su caso y explicarle sus opciones legales.

Si alguna vez se ha lastimado en un accidente de tránsito o en una propiedad peligrosa, queremos conocer su historia. Durante su consulta inicial gratuita, nos tomaremos el tiempo para entender las circunstancias relacionadas a su lesión y responderemos sus preguntas. Discutiremos cómo su lesión le ha impactado física, mental y financieramente. Evaluaremos las fortalezas de su caso y determinaremos cuáles son los mejores pasos a seguir.

Usted es nuestra prioridad principal

Al escoger al bufete de Fuicelli & Lee, P.C., usted puede esperar el nivel más alto de integridad y profesionalismo. Nuestro talentoso equipo de abogados manejará cada aspecto de su caso para que usted pueda enfocarse en sanarse.

Jamás se sentirá desinformado ni en el limbo. Le comunicaremos el estado y dirección de su caso al momento de tomar los pasos apropiados. Ya que usted es nuestra prioridad principal, nos comprometemos a proporcionarle la asesoría directa y experimentada que necesita para luchar ferozmente por cada centavo que se merece.

Reserve su consulta gratuita hoy

Si vive en Denver, Longmont, Pueblo o en cualquier otra área alrededor del Front Rage de Colorado y necesita de un bufete de abogados experimentado en quien confiar, llame al bufete de Fuicelli & Lee, P.C. hoy al 303-355-7202 para discutir su caso de forma gratuita. Manejamos los casos de lesiones personales bajo un pacto de cuota litis, lo que quiere decir que, a menos que consigamos resolver su caso de forma exitosa, usted no nos debe nada.